Las madres/padres que formamos la dirección de PostalKids no decidimos ni sabemos exactamente, que grado de aprendizaje en concreto va a desarrollar el niño/niña en el juego o cuento que enviemos, por eso lo dejamos en manos de profesionales psicopedagógicos infantiles que nos guían a la hora de diseñarlos. También se encargan ellas/ellos de redactar la carta explicativa donde se detalla la base pedagógica del envío mensual.
Estamos muy concienciados con la ayuda humanitaria por lo que hemos decidido donar el 10% de ganancias a asociaciones que llevan a cabo este cometido. Publicaremos en el blog las cantidades aportadas anualmente y la asociación o asociaciones a las que han sido destinadas.
Todos nuestros colaboradores son amigos, conocidos o cercanos que han creído en nuestro proyecto. Queríamos que las diseñadoras/es se involucraran al máximo y formarán parte del proyecto global de PostalKids. Todas las personas que aparecen como colaboradores han hecho un gran esfuerzo y han puesto todo el cariño para diseñar solo para nosotros y para que el producto tenga la máxima calidad. Por eso los incluimos en nuestra web y anunciamos sus webs y productos orgullosos.