El estuche nº5 de PostalKids VISOR INTERESTELAR, está cargado de sorpresas. Contiene un juego principal que es un visor-teatro en el cual deberemos insertar distintas diapositivas de constelaciones reales, que pueden observarse de 2 modos:

modo caja de luz: con el visor y la diapositiva de frente y dejando que en la parte de atrás exista luz suficiente (puede ser luz natural o artificial como por ejemplo una lámpara).

modo proyectando a pared: dando vuelta al visor y a la diapositiva con la ayuda de una linterna, las estrellas de cada constelación se podrán observar más grandes reflejadas en una pared y conservando su patrón. (va incluida en la documentación, instrucciones de montaje y ejemplo de los 2 modos).

Incluye también las 11 diapositivas de constelaciones con sus respectivas estrellas,( 2 de ellas especiales).

Y por si fuera poco, este estuche contiene un mapa de Europa con adhesivos de distintas regiones/países, indicando en cada uno el nombre por el que se conoce en cada región a los encargados de traer los regalos de Navidad. Un juego que les hará pasar un buen rato y aprender geografía al mismo tiempo, y además  2 sobres-carta con sellos personalizados, para que lleguen directas las cartas a Papa Noel y Reyes Magos.

 

 

 

 

 

 

Que disfrutéis.

Equipo de PostalKids

 

INFORMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA:

Las fechas que se acercan nos invitan a soñar, a mirar más allá y también a conectar con el resto de personas que viven en el mundo. Por ello, en nuestro estuche nº5, vamos a aproximarnos a las estrellas, a través de un visor interestelar con el que podremos proyectar las constelaciones. Para familiarizarnos con su existencia y formación, entre otras de Casiopea, Osa Mayor, El Dragón o Cefeo. Esto nos ayuda a darnos cuenta del lugar que ocupamos en el Universo y también en el planeta.

Además de ver las estrellas, también podremos aproximarnos a las personas que viven las fiestas navideñas en otros lugares. El envío incluye un mapa de Europa, junto a unos adhesivos con los nombres y banderas de diferentes países y lo más importante: ¡el nombre con el que llaman a los encargados de traer los regalos.. Porque si hay algo que une de verdad a las personas, es la alegría. Y cuando aparece alguien tan especial y generoso como Papá Noel, o los reyes Magos, ¡la alegría está garantizada!

Y por si fuera poco, el envío incluye sobres y sellos para el envío directo y sin intermediarios tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos; Porque para que traigan los mejores regalos, ¡tienen que recibir las mejores cartas!

Felices fiestas.

Marta Cañero.

Área Psicopedagogica.

 


Deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *