Os presentamos el estuche nº3 de PostalKids, esta vez dedicado al medio ambiente y los cultivos, que tan importantes son conocer desde nuestra infancia. Está compuesto por un blister troquelado en madera con piezas de árboles, plantas y personajes, que tendréis que montar para diseñar así vuestro propio huerto. Las piezas son intercambiables para que podáis cambiar el paisaje de vuestro huerto cuando os apetezca y poder interaccionar con ellas como queráis. Está diseñado por  MILIMBO, www.milimbo.com.

El envío incluye una tarjeta con semillas de tomate para plantar en casa y otra de regalo para que enviéis por correo postal a quien queráis.

¡Felices cultivos de verano! Disfrutad.

INFORMACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Nuestro siguiente envío llega en un sobre rojo como el tomate, que nos acercará a uno de los oficios más antiguos e importantes: la agricultura. En primer lugar, tendremos que poner en marcha nuestras habilidades de psicomotricidad y también nuestra creatividad, utilizando un kit de figuritas de madera que podremos decorar y manipular a nuestro antojo para darle forma a un estupendo huerto personalizado.

Después, podremos convertirnos en agricultores, acercándonos a la experiencia del cultivo gracias a las semillas que irán incluidas en el envío. Habrá que leer con cuidado las instrucciones, porque como sabemos, cada planta precisa de unos cuidados muy especiales, ¡como las personas!

Además, pondremos en juego nuestro cuidado, paciencia y responsabilidad, porque si ponemos mucha atención en lo que necesita nuestra planta y la cuidamos bien, llegará un momento en que nos dará fruto ¡y eso es una gran alegría!

Por supuesto, no nos olvidamos de que las alegrías son más grandes cuando se comparten, así que nuestro sobre incluye una tarjetita con semillas exactamente igual que la nuestra, ¡que podremos enviarle a quien queramos!

Marta Cañero. (Area psicopedagógica.)

 

 


1 Comentario
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

  • PostalKids says:

    Las semillas/tarjeta de tomatera empiezan a crecer. Aquí tenemos dos ejemplos. Una de las fotos nos la manda Teo de Mallorca y la otra es el cultivo de Marta de Valencia.
    Nos encanta que nos las enseñéis ¡Seguirnos mandando fotos cuando sean mas grandes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *