PostalKids ya es oficialmente finalista para el premio de mejor web en la categoría de STARTUPS que organiza el diario LA VERDAD de Murcia. Así lo refleja el diario este sabado día 7 de Abril en su edición digital.

Estamos muy contentos por esta nominación, porque para nosotros es una grata sorpresa que el jurado que compone esta 10º edición de los premios, nos haya situado entre las 4 mejores webs de emprendedores. Es una gran noticia que teníamos que compartir con vosotros. Hay que recordar que se presentaron mas de 400 candidaturas y estar en esta final ya es un premio.

Queremos agradecer, además de al diario LA VERDAD y su jurado de los premios, como siempre, a nuestros colaboradores por ayudarnos a crear este proyecto tan bonito y especialmente a los creativos que han llevado a cabo  el diseño y programación de nuestra web. En este caso CREASLIVE/TOBEEUP , que han puesto a nuestro servicio toda su paciencia, creatividad y cariño.

La gala de los premios se realizará este mismo Jueves 12 de abril en la Sala Miguel Ángel Clares (Auditorio Víctor Villegas) de Murcia y contará con decenas de invitados, profesionales del mundo de la tecnología e innovación, además de las  personalidades mas relevantes de la región.

Aquí os dejamos los vínculos de la noticia con toda la información.

http://www.laverdad.es/culturas/premios-conocen-finalistas-20180407231733-nt.html

http://premioswebmurcia.laverdad.es/

Os mantendremos informados de las noticias destacadas de este evento. ¡MIL GRACIAS A TODOS!


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *