El estudio creativo Milimbo ha sido el encargado de lanzar nuestro primer proyecto para los niños. Milimbo ha creado exclusivamente para nosotros un sobre que no es un sobre…

Que es un gato… después de presionar las líneas troqueladas

Y que viene con su casita… donde esconderse… donde jugar… El resto depende del niño y de su imaginación…

 

Ilusión y fantasía

Milimbo ha creado un envío en papel reciclado y con una línea troquelada que es muy fácil e intuitiva para los niños y sobre todo es una idea muy en su línea de contar historias a través de la imagen y remitiendo al usuario a un mundo imaginario y de fantasía. Era lo que queríamos desde PostalKids. Ilusión. Y Milimbo lo ha sabido plasmar a la perfección.

Si no llegaste a tiempo para el primer envío y te interesa recibirlo y sobre todo que el niño/a interactúe  y juege con esta mascota, entra en la tienda de PostalKids. El contenido del estuche es el mismo que si lo recibes por suscripción: el sobre-gato con su casa + otro sobre-gato para que el niño/a  se lo pueda enviar  a un amigo (con el sobre y el sello necesario para este envío).

Recuerda que en el blog está la historia que acompaña el envío y que también puedes encontrar un vídeo de cómo montar el gato.

Cuentos ilustrados

Pero Milimbo es mucho más. Os animamos a entrar en su web y ojear todos sus trabajos: carteles, juguetes de cartón, pero sobre todo los libros ilustrados. ¡Nos encantan!  Porque son cuentos verdaderamente originales que ayudan al crecimiento individual del niño y a ampliar su mirada.

 

 

 


2 Comentarios

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *