Ya sabéis que destinamos el 10 por ciento de los beneficios anuales de Postalkids a un proyecto humanitario. Y ya tenemos destinatario. No ha sido fácil, porque hoy en día existen muchos proyectos solidarios muy interesantes, pero al final hemos tomado una decisión.

Nuestra ONG es Road For Africa, un proyecto educativo que viene desde Salamanca y su objetivo es llevar recursos pedagógicos a un pueblo de Marruecos. En concreto llevarán ocho ordenadores para montar el aula de informática en la escuela de Boudib, un pueblo del Sahara marroquí.

La aventura

Los chicos de Road For Africa llevarán el material en un Renault 4L formando parte de un Rally solidario que atraviesa Marruecos hasta su destino, más de 2.000 kilómetros por delante… Y en un coche con más de 20 años y muchos kilómetros a sus espaldas. ¡¡Un reto de lo más interesante!!

El objetivo

Lo hemos avanzado, pero su objetivo es entregar ocho ordenadores en una zona rural con escasos recursos y con déficit de infraestructuras. Los niños necesitan lápices… y cuadernos… y tizas… pero también ordenadores… ¿por qué no?

Dentro de pocos días empiezan su aventura y la podéis seguir a través de su Facebook

También en su red social nos presentan como colaboradores junto a otras empresas que se han implicado en el proyecto.

¡¡Os animamos a seguirlos, participar de su aventura y hacer un donativo para acercarlos un poco más a su objetivo!!

https://www.roadforafrica.com/quien-somos

https://www.facebook.com/roadforafrica/


Deja tus comentarios
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *