Iniciamos el primer post de nuestro blog y lo queremos hacer explicando el proyecto PostalKids.

Así que bienvenidos.

Somos dos familias de Valencia que un día buscamos correspondencia para nuestros hijos/as. Queríamos que sintiesen la experiencia de la espera, recibo e interactuación con el correo tradicional, tal y como lo hacíamos nosotros de pequeños. Porque a todos los niñ@s les gusta recibir cartas… ¿no crees? Y no lo encontramos… así que decidimos crearlo con toda la ilusión del mundo.

Si aún no sabes de qué estamos hablando en el canal de Youtube puedes ver el vídeo de presentación y de qué va esta historia tan bonita.

Con el correo que enviamos transmitimos valores y conocimientos a través de juegos, cuentos o comics.

¿Qué se obtiene con la suscripción?

Ya está en funcionamiento la pestaña de suscripción. Para que los niños reciban sus cartas  es imprescindible realizar un pago por suscripción.

Ahora hemos lanzado una oferta de lanzamiento si te decides por la suscripción anual. Pero si prefieres puedes realizar un solo envío para probar o sorprender a un niñ@ de forma puntual. Aquí puedes ver las condiciones.

Existen dos modalidades de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito y paypal. Las dos son fiables, seguras y rápidas.

 

postalkids

Además, nuestros productos se podrán adquirir en la tienda unos días después de haber realizado el envío a los niñ@s por correo ordinario.

Soporte pedagógico

Una cosa importante. Todas las ideas PostalKids cuentan con un apoyo psicopedagógico para que desarrollar valores en los peques como la solidaridad o la igualdad, para formarlos en conocimientos de mates o ciencia y para que sean lo más creativos posibles con actividades de arte o dibujo.

Nelson Mandela dijo: “Siempre parece imposible hasta que se hace”… y así es…

¡Os esperamos!

 

 

 


2 Comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *